jueves, 20 de octubre de 2011

Unos pequeños avisos

Lamentablemente, se acabaron las inscripciones para 8vo año de básica.Pero no se pongan tristes=( , mejor así las demás tenemos mas espacio BD ,JAJAJA.
Ydesde el lunes 24, todas venimos con uniforme de parada, sí , todos los días(snif,snif), pero no importa porque así nos vemos guapas, con tacos y medias.Este fin de semana a prepararse, estudien y una cosa muy importante. Sáquense  el esmalte  de uñas, porque habrá castigos (y un pajarito me contó), que el lunes revisarán las manos y el uniforme completo(nada de quitarse las medias o subirse las mangas de la camisa, o peor olvidarse de traer el chaleco, eh?).
PD:Chicas, díganle a sus papis que pagen las pensiones, porque desde mañana comenzarán a sacar a las que deben, y yo sinceramente odio eso, pero no puedo hacer nada.
PPD:Mañana traeré el horario de octubre, para las que se le perdió esa importante hojita y probablemente también publique el horario de exámenes(para las olvidadizas).
Con mis mejores deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.