jueves, 20 de octubre de 2011

Sobre la desaparición de Miss Mercy

Jajaja, ayer sospechosamente se la vio llorando...las chismosas del cole dicen que era por un chico...Pero ahora vengo yo y les digo la verdad:
Miss Mercy Saavedra Lucero tuvo un fatal accidente con...un delineador de ojos, sí!, como oyeron(o mejor dicho, como leyeron).La susodicha(busquen lo que significa en el diccionario) se estaba maquillado en su casa,para ir al trabajo, cuando ocurrió esto(que peligro!) y se pinchó un ojo con el delineador, que fatalidad y que mala suerte.Al parecer el ojo se le hinchó por la noche y hoy no pudo asistir a su famoso trabajo como excelente profesora de lengua y literatura.Así que tranquilas, Miss Mercy no lloraba por un amor perdido♥.Por mucho que algunas personas lo digan así.Este blog es de confianza, siempre líder con las mejores noticias de farándula ( pero principalmente con las noticias y avisos también) del colegio salesiano Margarita Bosco;jajaja, es en serio.
Y en otras cosas ,les traigo una noticia que revolucionará al colegio.....se vió al profesor Jimmy Tapia leyendo...Sí!!COMO ESCUCHARON, LEYENDO!!!no, no es para reírse.Les cuento los detalles :fue a la salida, y el gran libro se llamaba..´´Perfume``, jajaja.Bueno, bueno , los milagros existen...
Esta sección fue hecha para alegrarles un poco el día y para que no vean todo gris y aburrido en el cole, para nada mas.Todo esto es una broma sana y como se lee en el formulario de comentarios.NO SE PERMITEN:
*Los insultos, la falta de indisciplina y las obscenidades(busquen en el diccionario o en google).Es bueno reirse un poco, pero tampoco pasarse.Sean respetuosas.

Si con este escrito he ofendido a alguien, me lo dicen por correo y lo retiraré de inmediato.Yo solo deseo que las estudiantes se diviertan un poquito y los años como colegialas le sean un poco mas placenteros y no tan aburridos.Este blog no fue creado con fines de lucro.Solo con la humilde causa de hacer mas llevable y fácil la vida de las estudiantes del MB.Me disculparán.=D

PD:Para mañana ojalá pueda publicar algo sobre el campeonato de Basket y diferentes horarios.Además les voy a ofrecer algo...Como entre chicas nos entendemos mejor, estoy dispuesta a hacer de psicóloga y a darles consejo.Porque soy bastante buena...Mi dirección de correo está a un lado de las publicaciones.Escríbanme si necesitan ayuda y tendrán un consejo, una ayudita.Lo más rápido posible.Si me demoro un poco me perdonarán, pero yo si tengo amigas, vida social y otras cosas que hacer =D
GRACIAS, POR ESCUCHARME.Ciao margaritas^-^

3 comentarios:

  1. mmm... Mi distinguida la corrigo,Yo no me maquillo en el curso de ninguna de mis niñas, el fatal accidente ocurrio en mi casa a la 6:00, pero gracias por estar pendiente, chao.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la corrección MISS, pronto cambiaré el escrito.
    xOxO

    ResponderEliminar
  3. miss jajaja soi genesis llerena jejeje pero q fe se le hincho el ojito nop jajaja

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.