viernes, 21 de octubre de 2011

Temas de examen

Chicas!hola aquí vengo con los temas de exámenes para 8vo, 9no, 10mo(perdón 7mo, hoy no tuve mucho tiempo).Tengo los temas básicos, Mate y Lengua.
8vo
Matemática:
*Plano cartesiano
*Radicación
*Potenciación
*Propiedades de la Potenciación
*Propiedades de la multiplicación de enteros
*Reglas de la Radicación
*Ángulo, Bisectriz, ángulos consecutivos y suplementarios
Lengua y Literatura:
*Tipos de párrafo
*Clases de conjunciones
*Las preposiciones
*Mapa conceptual ´´La canción``
*Rima asonante y consonante
*Estructura poética de la canción

9no
Matemática:
*Todas las clases a partir de álgebra(uy,uy. Pónganse las pilas!)
Lengua y Literatura:
Lo siento 9no, el lunes publico sus temas de lengua...

10mo
Matemática:
*Factorización
*Productos notables
*Método gráfico
Ciencias Naturales:
*Hidrósfera
*Aluvión
*Aguas superficiales
*Aguas subterráneas
*Tiempo atmosférico
*Latitud
*Altitud
*Humedad
*El Protocolo de Kioto
*Inversión térmica

PDD:Un aviso:hoy fueron los exámenes de Ingles en 8vo,9no y 10mo.Chicas la mayor parte sacó menos de 18(me incluyo,upss),¿qué les paso?(o mejor dicho:¿qué nos paso?)(o incluso mejor dicho:¿qué me paso?)=(

PD:Perdón si me falta algo, el lunes lo completaré, oigan y no reclamen porque, principalmente ustedes deberían tener estos temas.Yo los publico para ayudarles y recordarles un poquito...=D
bEsOs♥

2 comentarios:

  1. EXÁMENES FINALES!!!(snif,snif), lista para aprobar, aunque me cueste las vida, estudiaré.Vamos 8v0, podemos superarnos!

    ResponderEliminar
  2. genesis llerena (YO LO SE TOO)26 de octubre de 2011, 13:25

    oye gracias po los temas de lengua los necesitaba mucho jejeje pero ya se lo q hiciste ehhh ehhh lo se ehhh pero voi a guardar este secreto por q se quien eres pero no te preocupes ya nu te preocupes yo no soi CHISMOSA CHISMOSA

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.