viernes, 21 de octubre de 2011

Algunas preguntan por mi identidad...

Mhhhh....,lo siento, no se los diré,es por mi propia seguridad.Nada más.
Pero por favor dejen de intentar descubrirlo.Hoy me enteré de que a una amiga mía de 8vo la acosaron para averiguarlo.Déjenla en paz!, ella no es, soy yo(jejeje.Dhu!lógico).Y por supuesto yo soy una adolescente como ustedes(medio rebelde y malhablada),que tiene ojos, nariz y boca(otra cosa lógica)(hoy me siento sarcástica).Camino entre ustedes, hablo con ustedes , pero ni se dan cuenta de mi identidad secreta.Me puse de nombre anónima para que nadie se entere de quien soy, para que nadie me descubre.Y eso quedará así.Algun lejano día , puede que les diga,hasta eso esperen un poco y sigan leyendo sobre MB, su colegio favorito(y también el mio)
xOxO♥
PD:hoy me siento alegre, así que les daré una pequeña pista:puede que  yo esté en uno de estos dos grados:9no o 10mo, piensen!

2 comentarios:

  1. jajaja, anonima!, tienes razon el MARGARITA BOSCO es mi colegio preferido, no hay ninguno mas!, y de verdad quieren saber quien eres!!!, jejeje,como tu me dices:es un ´´pequeño secreto``

    ResponderEliminar
  2. Hello and greetings from sunny California. At least for today it is sunny.
    What a creative way to write a blog. A mystery identity can cause quite an interest. So you provide information regarding classes and such, so you provide an important service but at the same time you make it fun and interesting. Awesome!
    Please stop by and visit my blog when you get a chance.

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.