jueves, 27 de octubre de 2011

Exámenes de Lengua y literatura

Por motivos del concurso de oratoria, no pudieron tomar los exámenes de lengua hoy.Así que, lamentablemente, lo tomarán mañana.
Por lo cual, 10mo y 8vo deberán asistir mañana al edificio nº 1(el de la escuela) de 7:15  a 8:30, es poco tiempo.Aprovechen que les dieron un lapso de tiempo para reforzar lo estudiado y veámoslo del lado bueno margaritas, tenemos más oportunidad para estudiar, no?
Las alumnas vienen con uniforme de diario(gracias!!).
Felices vacaciones(del 27 de octubre al lunes 07 de noviembre)Disfrutenlas y descansen mucho porque el 3er            trimestre viene, y será duro, se los aseguro.
UN BESO.

2 comentarios:

  1. Yo como madre de familia de Margarita Bosco,lamentablemente me demuestran una desorganisacion de todo el colegio

    ResponderEliminar
  2. Gracias señora por su participación en este blog, y le comento, que comparto su opinión.Los profesores deberían haberse organizado lo suficiente para usar bien el tiempo, y hubiera sido posible tomar el examen el día adecuado.
    PERO, lamentablemente, no podemos hacer nada.
    De nuevo le doy las gracias por aportar con su opinión.QUE este blog fue creado para oir la opinión del público , de las estudiantes y de todos aquellos que participen en la obra salesiana.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.