jueves, 27 de octubre de 2011

Supuesto cumpleaños del Profesor Jimmy Tapia

Jejeje, según he oido, a la salida hoy, el mismísimo Profesor Jimmy Tapia , confirmó en vivo y en directo a una de sus muchas´´fans``(jejeje) que su cumpleaños es el (seguramente ya lo saben), el inigualable (busquen en google) 31 de octubre, si como quieran llamarle nacionalmente el Día del Escudo, pero como la mayoría de nosotras somos de ´´otros países ``.Halloween, si el día de las brujas y en este caso de los feos...jajaja.Y él mismo lo dijo.Como la mayor parte del alumnado suponíamos que sería ese día su cumpleaños, aunque de por si ya nos asusta todos los días ademas del fatídico 31 de octubre.(es para practicar, jijiji).
Aunque el ya había dicho que su cumpleaños era el 24 de diciembre(jo), sabíamos que eso no era posible ya que el 24 de diciembre es un día muy bonito y agradable y, ciertamente el ´´queridísimo`` Profesor Jimmy no es bonito ni agradable.(ustedes mismas lo han dicho)
Así que desemosle un muy ´´feliz`` cumpleaños, y que lo aplaste un piano(por favor!!!), ojalá algun día sepaños la verdadera fecha de su cumpleaños y su verdadera edad(porque de verdad, de verdad yo no creo que tenga 24 años, por favor , ni hasta un ciego se lo cree(y eso que no lo puede ver)), yo especulo(en el diccionario) que tiene 64 años(me equivoco, jejeje)
xoxo♥, feliz feriado y ´´día del escudo``, llamado internacionalmente ,feliz noche de brujas(y feos).



1 comentario:

  1. jajaja que risa de verdad yo creo que tiene 41 años pero de vedad si asuste y a veces me da risa jejeje

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.