viernes, 21 de octubre de 2011

Atención!!!!hoy caen balones y aros del cielo!

COMO LEYERON!el servicio meteorológico del Margarita Bosco(osea yo), anunció que el pronóstico del tiempo sera:
*Hoy el cielo estará nublado, pero estén atentas pues ,de 9:00 am a 10:50 am ,lloverán balones de Basket, volley e incluso uno de fútbol, además también está previsto que caigan aros del cielo
Y de verdad pasó.A una chica de 8vo la persiguieron los aros y fue golpeada varias veces.También fueron reportados varios golpes en la cabeza y en las extremidades.(Me incluyo entre las heridas)
Así que yo les recomiendo que lleven a la escuela paraguas, pero no paraguas de plástico, esos medio-cholos, que los encontraron flotando en la playita del Guasmo mientras estaban de vacaciones con su familia(no se lo tomen en serio, estoy bromeando).Para estar cubiertas deben llevar la ultima innovación del mercado, los paraguas de metal, hechos especialmente para protegeros y proteger a esas ´´suertudas``.Ya se chicas, se que deben pesar un montón pero valdrá la pena.Yo por mi parte les recomiendo llevar cascos, son mucho más prácticos.
También se vio que varios aros cayeron en el techo y el conserje tuvo que subir a recogerlos.Esto es muy serio.NO se rían(mejor si ríanse)

PD:desde hoy ,en la parte de abajo de las entradas se publicará el servicio meteorológico del MB(que yo dirigiré, escribiré y publicaré)(mírenme, soy famosa).Sin falta podrán saber el exclusivo clima del Margarita Bosco.Claro, esto es para las perezosas a las que les cuesta mirar al cielo.=D
xoxo

1 comentario:

  1. jaja yo vi eso y yo fui una de las cuales fueron heridas por los aros q caian del cielo y doi todo la razon a la anonima jajaja todavia m duelo ayayai

    ResponderEliminar

Opina con libertad!, pero recuerda:
*No se permiten malas palabras.
*No se permite insultar a nadie.
*No se permiten comentarios con contenido obsceno(si no saben que significa esa palabra, búsquenla en http://www.rae.es/rae.html)
Toda persona que incumpla estas simples reglas, será eliminada del blog , igual su comentario.Gracias por su comprensión.